Por el simple hecho de leer un par de artículos en internet, la mayoría de las personas creen que tienen el conocimiento necesario para asesorarte en temas migratorios en la ciudad de Dallas. Es importante que tengas en cuenta que no todo lo que aparece en internet es cierto. En un tema tan importante como lo es tu estatus migratorio, lo mejor es que te guíes por la opinión de un profesional, es decir, un abogado de inmigración en Dallas. Ellos son los únicos que pueden orientarte de una manera legal, real y certera.

Recuerda que la Ley de Inmigración es un tanto complicada, pero los abogados son los únicos que pueden saber qué camino tomar según sea mejor para ti, sin salirte de la Ley. Así no tendrás que alarmarte por todo ese papeleo que muchas veces causa confusión y fatiga. Ellos son quienes te dirán qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. En resumidas cuentas, te harán tu vida un tanto más fácil.

El trámite de la tarjeta verde no requiere obligatoriamente un abogado de inmigración, pero como te comenté anteriormente, este de ayudará en todo este engorroso proceso. No seas víctima de fraude por esas personas que se hacen llamar notarios o agilizadores de visa, es increíble la cantidad de personas que pierden una gran suma de dinero por confiar en estas personas que no tienen ningún tipo de veracidad.

No tomes este tipo de trámites a la ligera, porque estos muchas veces pueden terminar en sanciones, detenciones o deportación cuando no cuentas con la ayuda necesaria para resolver tu situación migratoria. Un abogado, aparte de los conocimientos necesarios, sigue un código deontológico o moral, por el que debe asesorarte de forma honesta y según tus intereses.

Existen muchas razones por las que una deportación puede ser reversible, un abogado de inmigración cuenta con el conocimiento indispensable para saber qué soluciones puedes obtener según sea tu caso y de esa manera evitar cualquier situación incómoda que involucre tu estatus migratorio y tu estadía en los Estados Unidos de América, siempre por el marco de la Ley y con fundamentos veraces. Para mas visita Khavari & Moghadassi.