Si estás buscando un buen proveedor de CFD puede que ya tengas un listado de dos o tres empresas en mente y ahora no sepas cuál de ellas elegir. En este artículo vamos a darte algunas ideas que puedes considerar para tomar una decisión.

  1. Ignora los bonos de bienvenida

La verdad es que los bonos de bienvenida son cada vez menos comunes, pero todavía hay empresas que los utilizan. La mejor recomendación que podemos darte es que los ignores. Tu decisión no debe depender de posibles regalos en los que para obtenerlos tendrás que cumplir unas condiciones que seguramente te hagan operar más de lo debido.

  1. Asegúrate de que es un proveedor confiable

Uno de los peores problemas que puedes afrontar con un mal proveedor de CFDs es tener dificultades para retirar dinero de tu cuenta de trading. Antes de lanzarte a invertir, comprueba que retirar el dinero es posible. Puede que esto conlleve una comisión, pero es un test básico de seguridad que te evitará disgustos mayores en el futuro.

  1. Comprueba comisiones y spreads

Por supuesto la calidad del proveedor es importante, pero también lo es que te la ofrezca a cambio de precios razonables. Nunca dejes de comprobar las comisiones que te va a cobrar el bróker por cada operación. Pon especial atención a los spreads que utiliza y también a las comisiones por retirar dinero, por tener una cuenta inactiva, etc. Si no lo haces, corres el riesgo de que estas comisiones se coman tus beneficios.

  1. Calidad de la oferta

Ahora sí, teniendo en mente todo lo anterior, fíjate bien en la calidad de la oferta. Es recomendable que el bróker ofrezca una buena diversidad de activos subyacentes que te permita invertir en diferentes mercados. También es importante que puedas usar herramientas de análisis e incluso que ellos mismos te ofrezcan dichas herramientas. Los gráficos deben ser de calidad y deben permitirte dibujar indicadores. Un buen servicio de soporte al cliente también es esencial.

Recuerda que la elección de un buen proveedor de CFDs es fundamental para el devenir de tus inversiones. Así que no dudes en invertir tiempo en elegir el mejor proveedor de CFD ya que a largo plazo será uno de los factores que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Para ver reseñas sobre Capital88, visítenos en línea.