El pasado julio, una mujer con iniciales YMT sufrió una caída en un establecimiento del Walmart en Shorewood, debido a una pieza de fruta que había caído al suelo. Como es lógico, la humedad de este alimento hizo que la mujer resbalara, sufriendo según su abogado de lesiones personales en Joliet daños personales y materiales además de permanentes.

La mujer y su abogado defienden que Walmart no cumplió con sus obligaciones al mantener el establecimiento en condiciones apropiadas de seguridad para que sus clientes puedan realizar las compras con normalidad.

La demanda, solicita una indemnización de 50.000 $ ante el juzgado de Will County por los daños sufridos por la clienta.

Ante situaciones como esta en la que los clientes de grandes empresas y superficies sufren lesiones personales debido a la falta de mantenimiento, los abogados recomiendan informarse sobre la posibilidad de interponer una demanda. No solo se trata del dinero que le corresponde al cliente como lícita indemnización sino también la llamada de atención que estas sanciones suponen ante la cúpula directiva de las empresas.

Las grandes empresas deben atender a multitud de problemas y, a veces, aspectos tan básicos como el mantenimiento quedan desatendidos si nadie les hacer ver que también afectan de forma directa a los resultados de sus establecimientos.

Además, sufrir lesiones personales, no solo conlleva dolor físico. Los gastos médicos, las bajas laborales, los partes al seguro, y muchos otros detalles implican que sufrir un accidente, también perjudique al accidentado económicamente. Por ello la ley prevé que en el caso de que el establecimiento sea considerado responsable, deba hacerse cargo de estos y otros gastos ocasionados.

Muchas veces los lectores no familiarizados con estas situaciones no comprenden las sanciones y las consideran demasiado altas, pero cuando se sufren los problemas en las propias carnes, uno se da cuenta de que las cantidades que se manejan son más que razonables, ya que los gastos inesperados suelen aparecer. Desde la compra de productos ortopédicos, hasta el pago de consultas médicas, nada es barato cuando se trata de sanar una lesión. Para saber más información visite http://www.chicagoabogadodelesion.com/Joliet